sábado, 19 de noviembre de 2011

ULTIMAS CIRCUNSTANCIAS

Muchachos, buenos días!!!
ANTES QUE NADA MIL DISCULPAS POR MIS FALTAS A CLASE...mi esposa está hospitalizada desde hace una semana y media, estamos luchando contra un enemigo silencioso pero con la ayuda de Dios haremos posible la recuperación total.

Los trabajos asignados en nombre mío por el profesor Oscar Hernandez, por favor entregarlos el próximo lunes 21 de noviembre, los cuales serán calificados y valdrán por la nota del tercer corte. 
Las próximas 3 clases serán dobles para recuperar las clases en las que yo he faltado.  Comenzaremos a las 8p.m. en punto y saldremos al filo de las 9:30p.m.

Entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre los grupos expondrán su estrategia de servicio de trabajo final, utilizando toda la información recibida en clase.
El trabajo final lo deben construir desde ya.  Consiste en tomar cada una de las categorías (5 categorías) que utilizamos en el primer trabajo de observación. 
  1. Se arman los mismos grupos y se construyen estrategias de servicio para diferentes marcas dentro de la misma categoría. 
  2. Para esto se pueden dividir dentro de cada uno de los 5 grupos en subgrupos de 4 personas y cada uno de los subgrupos escoge una marca dentro de la categoría principal diseñando y presentando una estrategia de servicio.  
  3. Este trabajo final constituye la nota del último corte.  
  4. El trabajo final consiste en exponer en máximo 20 minutos y entregar una presentación de power point una estrategia de servicio para una marca, evidenciando los problemas y diseñando la solucicón a nivel de estrategia y actividades.
Cualquier duda sobre el trabajo final por favor escribirme a la dirección uccdocentemk.juliocgarcia@gmail.com.

Exitos y nos vemos el lunes a las 8p.m.

JULIO CÉSAR GARCÍA SIERRA
Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario